domingo, 18 de octubre de 2009

A TODAS LAS MADRES

Quiero dedicarle este espacio a todas las madres en su día, en especial a mi compañera de camino Silvia, mamá de los tres seres más hermosos del Universo: Iván, Lucas y Emilia, a quienes dedica todo su tiempo, su amor y su vida, haciendo de ellos personas de bien, inculcándole valores y guiándolos por el buen camino, para que en el futuro sean adultos fuertes y felices.
También incluyo en esta dedicatoria a mi vieja Anita, que junto con mi viejo Mario nos mostraron a mi y a mis hermanas el camino que una persona de bien debe seguir en la vida.
¡¡¡GRACIAS!!! Por dar todo lo que son, con el corazón. Y que el día de la Madre sean todos los días del año.

2 comentarios:

  1. gracias por tan lindo texto.gracias por acompañarme en el camino de ser padres que es el más marivilloso del mundo.GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vos por participar de mi blog. Vos te mereces esto y mucho mas.

    ResponderEliminar