domingo, 4 de octubre de 2009

MARATON CAÑADA DE GOMEZ - 4/10/09


Hoy estuve participando de la maratón de Cañada de Gomez, donde hubo aproximadamente un total de 120 corredores y un buen nivel como ocurre año tras año. Excelente organización, buen circuito de una vuelta para los 10k, puntualidad en la largada, etc.

En lo personal fue una buena carrera, un día algo caluroso pero lindo para correr. Los tres primeros km fueron muy veloces, yo llevaba un ritmo de 3:30 el km, el parcial del km 5 fue de 18:20 (3:40 el km). En la segunda mitad decayó un poco mi ritmo, ya que la carrera se había presentado muy rapida la primera mitad, igual mi tiempo final me dejó muy conforme: 37:54 (3:47 el km). Sobre todas las cosas, pude cumplir mis expectativas de sentirme bien durante toda la carrera y disfrutar de la misma junto a mis amigos y compañeros de las maratones.

Estas son los diez primeros puestos de la clasificación general:

1º- Marcelo Peralta (Marcos Juarez)..........................32:22
2º-Joel Aguilera (C. Bermudez))...............................35:44
3º-Daniel Pereyra (C. Pellegrini)...............................36:17
4º-Ramón Peralta (M. Juarez).................................36:35
5º-Eduardo Insua (Las Rosas)..................................36:39
6º-Fabio Barrios (Pto. Gral San Martin........................37:15
7º-Andres Mari (Cañada de Gomez)...........................37:35
8º-Osvaldo Castellani (Fray Luis Beltran......................37:40
9º-Mario Ascenzi (Armstrong) (3º en la cat)..................37:54
10º-Gustavo Perez (San Genaro)...............................38:13


22º-Maxi Alvez (Armstrong) (6º en la categoria)




1 comentario:

  1. Felicitaciones Marioo!!.Siempre subiendo al podio,y haciendo buenas carreras!.Buen parcial de 5000 mts!(y buen tiempo total).Me alegra mucho que sigas siempre en camino y hacia adelante.Gracias por el apoyo de siempre,ahora se vienen carreras importantes para mi,asi que te agradezco siempre,pasar por el blog,con palabras lindas.Estamos como siempre en contacto y antes de fin de año comemos el asado,jeje.Abrazooo.Nico!

    ResponderEliminar